sábado, 6 de agosto de 2011

CON LACITO.

Qué sencillo puede resultar realzar la imagen de un simple bizcocho 




Colocando un lazo, como si empaquetáramos un regalo, damos al bizcocho un toque diferente, especial, de acabado.

Eso sí, el lazo no puede ser cualquier lazo, ha de tener alguna cosa que lo haga original y se adapte a la ocasión. Puede ser original por la textura, por el color o estampado,...
A mi , personalmente, me gustan los de tela de cuadritos " vichy" porque dan al pastel o pasta en concreto, un aspecto "limpio", aunque si ha de servirse por la noche o si la mesa está engalanada de un modo más sofisticado,  lazos de seda o tul quedan más glamourosos.
El bizcocho que os presento a modo de ejemplo, es un sencillísimo bizcocho cuadrado con azúcar glass y corazón de cacao puro 100%.

2 comentarios:

  1. Hola Marilo , soy Ana Elorduy, he tardado un poco en entrar en tu Blog porque estaba de vacaciones en una casa de pueblo sin telefono ni internet, de las de antes. Me parece genial tu idea del lazo, original , sencilla y (por lo menos en la foto) muy apetecible. Como tengo una familia de extragolosos la pondre en practica.

    Seguire tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, qué ilusión recuperarte después de tanto tiempo !!. Me alegro que te haya gustado mi idea, para eso las pongo. Si podemos compartir lo que nos gusta,es divertido y agradecido, porque mira, así podemos estar tu y yo hablando, no ?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario !