sábado, 8 de octubre de 2011

SALA DE ESPERA

Tal y como os anuncié hace precisamente un mes, hoy empieza una nueva sección en el Blog de Mariló.

Se trata de compartir con vosotros esas tiendas que descubro sin buscar y que por algún motivo, me gustan y sorprenden . 
Son establecimientos bien distintos entre ellos, pero que tienen en común la originalidad, la calidad y el trato humano. Todo ello los hace acogedores, entrañables para mí y por tanto, os recomiendo que si podéis, os paséis un día por allí...

Y la sección la inauguro, con gran placer y enorme ilusión con una tienda que a primera vista ya me cautivó :
                                                                
                                     SALA DE ESPERA
                                        
Resulta que en la recepción de la Clínica Diagonal de Barcelona, me encuentro con una tienda de las llamadas "de regalos" con muchísima personalidad y estilo.
 Su nombre, Sala de espera, le viene precisamente por eso, porque se encuentra ubicada en un Centro sanitario.
Más que una tienda, parece una enorme caja de cristal puesta allí, en la moderna y muy espaciosa recepción de la recién inaugurada Clínica Diagonal, al lado mismo de la cafetería- restaurante.
 Sus cuatro paredes transparentes dejan ver el contenido : objetos variopintos escogidos con muy buen gusto

Qué objetos son ?, pues desde los más simples e imprescindibles, una pinza para el pelo, un bolígrafo,... ( siempre precisas algo si tienes a un familiar ingresado y has de pasar la noche allí...), hasta zapatos, bolsos, llaveros, piezas de ropa...

Eso sí, todos ellos especialmente escogidos por su propietaria Sión, con gran esmero y clase. No son objetos que puedas encontrar fácilmente en otras tiendas, por ejemplo, una colección de bolsos de ante en varios colores que diseña ella misma.


Puede ser que vayas a visitar a una familiar o conocido y encuentres allí un detalle para obsequiar, o puede que vayas a visitarte y te regales a ti mismo cualquier cosa, porque tu lo vales !.


Según las palabras de Sión, no tiene nada en la tienda que no pondría en su casa. Por ello, hasta la pinza para el pelo es una monada !. Además Sión es un encanto de persona, con aquella amabilidad que deja que curiosees por allí y te aconseja sólo si lo precisas.

Yo me lo hubiese llevado casi todo, pero me controlé y adquirí un look vaquero compuesto por unos collar azul trenzado ( hecho artesanalmente, por tanto único ), un fular azul desgastado, unos vaqueros y unas lentes premontadas con las patillas de tela vaquera ( que hace tiempo que buscaba ), que os parece ?

Espero que os guste y hasta la próxima !!




4 comentarios:

  1. M'encanta els productes que ofereix aquesta botiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, i això que encara no hi has estat !

    ResponderEliminar
  3. una cucada de botiga no m'esperava menys de tu.

    ResponderEliminar
  4. El local pinta muy bien.

    Muchas gracias por participar en el sorteo. Muchísima suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario !