viernes, 6 de enero de 2012

FELIZ DÍA DE REYES.

Hola ! 

Os prometí unas galletitas para el Día de Reyes y aquí las tenéis.
Camellos, coronas, estrella, luna y corazón, para endulzar el día y el año que comienza.
Deseo que el 2012 sea muy bueno para todos vosotros, la buena gente que tengo la suerte de conocer y compartir mi vida, es decir, familia, amigos, compañeros, seguidores de este modesto blog y conocidos , pese el momentazo que estamos viviendo. 
Salud, Amor y Dinero. Mi orden es éste. Que cada uno haga el puzzle como quiera !( amor, salud y platica, cantaba aquel...).






Un petó i fins aviat!. Un beso y hasta pronto !, See you soon.

5 comentarios:

  1. Molt macas les galetes de reis!!!!ets una artista no sol en plastica i dibuix si no en la cuina!!!enorabona i feliç any 2012!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que monas les galetes de reis!!!estas feta una artista no sols en la part plastica si no tambè en la cuina !!!feliç any 2012!!! isa

    ResponderEliminar
  3. Quina cucada!!!les que més m'han agradat...els tres camells en una posició una mica extranyaa!!jejej.Espero que els reis t'hagin portat noves idees pel blog.Martona.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta Mariló!
    yo todavia tengo pendiente una clase de esas...
    Espero que el 2012 nos regale muchos ratitos juntas; un abrazo! M.Cruz

    ResponderEliminar
  5. El entrar en esta página, te da buenas vibraciones. Serán los colores? Será el amor que se pone en las cosas?Algún dia merendaremos con estas galletitas u otras. Ya eras artista plástica(el cuadro del Gavot, y ahora con la cocina...enhorabuena. Loly.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario !