jueves, 11 de agosto de 2011

COLORES DE VERANO

Hola a todos !,


Hoy quiero que os enamoréis, como yo lo he hecho, de unos colores , los lilas, los morados, los rosas y los fucsias. Así, a primera vista, parece que pertenezcan a gamas distintas, pero la verdad es que todos juntos combinan fantásticamente.
Una terracita, un pequeño jardín, un balcón, un saloncito, cualquier rincón de la casa,... pueden tener un aspecto totalmente distinto y renovado colocando sencillamente pequeños detalles en esos colores, para mi, los colores del verano !!!. Mi sobrina, Anna, ya sabe de mi pasión por el lila 2011 !.


Tan sólo cambiando los almohadones, dando una mano de pintura a jarrones y demás accesorios , puedes dar un nuevo aire a ese rinconcito de tu casa en el que te sientes tan a gusto !!.


Una merienda, con pastas artesanas incluidas, en tonos morados y lilas, puede resultar de lo más relajante y EXCLUSIVA.



Adquiriendo tazas, manteles y demás en esas tonalidades puedes conseguir un toque totalmente distinto.
Prueba a reciclar, pintando, renovando el cestito de plantas o rescatando esa mesa del fondo del trastero...


Dedicado a mis amigas Mari Cruz y Viviana, siempre tan entusiastas. Gracias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario !