miércoles, 7 de agosto de 2013

Me sorprendieron.....

El Museu de la Xocolata, de Barcelona me aguardaba con dos agradables sorpresas.


Aparte de una pequeña cafetería en la misma entrada, a la cual se puede acceder sin necesidad de entrar al museo y donde el aroma del chocolate te inunda hasta los mismitos huesos !, este diminuto y especial museo, me tenía reservadas sorpresas.
Está repleto de "esculturas" de chocolate procedentes de concursos y también obras de reconocidos pasteleros.
Pues de pronto me encuentro a Louis Armstrong de chocolate, exacto, mirándome desde el interior de una vitrina.
Qué gracia me hizo !!!, con lo que me gusta !!, especialmente la canción What a wonderful World !






Qué bien nos vienen estas palabras  en estos momentos que estamos viviendo........................... Qué mundo tan maravilloso !




Y la segunda sorpresa consiste en que el museo recoge maquinaria antigua con la que se trabajaba la pastelería y el chocolate en particular,  y me encuentro, nada más y nada menos, con la que bauticé como la abuela de la Kitchen Aid actual, jaja !!
Os cuento, la Kitcken Aid es esta máquina amasadora que funciona de maravilla para todo tipo de masas, merengues, salsas, etc y que tengo desde hace poco, un lujazo de ayuda para repostería y demás.



               Y esta del centro es su antecesora !!!!, Qué os parece ??




Sin más, me despido por hoy, hasta otra !!!!

1 comentario:

Gracias por tu comentario !