viernes, 12 de octubre de 2012

ARREGLOS Y MEDIDAS.

Hace ya meses que tengo pendiente hablaros del taller de costura de Teresa, "EL BOTONET".




Por una cosa o por otra este post se ha ido retrasando y hoy me he dicho: de hoy no pasa , quiero compartir esta información, puesto que estamos en pleno cambio de ropa, un momento crucial para descubrir que la falda de la temporada pasada nos va más estrecha o aquel pantalón de hace varios inviernos quedaría más al día estrechándolo un poco, por ejemplo...



Teresa, su propietaria, es una mujer de lo más simpática.Trabajadora incansable,positiva y servicial,desde el primer encargo supe que sabía lo que se hacía y que le encantaba su trabajo. 


Cose de maravilla, te aporta ideas, tiene soluciones para todo y encima es rápida.
Importante :te da confianza.
Me dice que éste es un taller de Arreglos y Medidas,y doy fe de que no hay prenda que se resista a sus manos.
Con Medidas se entiende hacer ropa nueva a medida,aunque ya es un trabajo de más envergadura.






Me explica que toda la vida le hizo ilusión tener su propio taller de costura,ya cuando  era pequeñita, en su Argentina natal, decía que quería tener un taller de bolsos y sombreros y escogía la opción tejer una falda, en el colegio.

Entusiasta de su familia, sabe que sin ellos no tendría esta tienda linda y moderna, puesto que cada uno de ellos han puesto su granito de arena para dar forma a su sueño.



"Me pongo en la tienda, y me olvido del mundo"

Que te vaya muy bien, hasta siempre !!


El BOTONET. El teu taller de costura.
Av. Francesc Macià 161.
Davant dels Bombers.
Vilanova i la Geltrú.
T.938160315.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario !