No puede pasar un día más sin comentaros mi experiencia con el tratamiento facial a base de Bayas de Goji y semillas de Quinoa.
Antes de pasar a contaros paso a paso en qué consiste este lujo para los sentidos he de daros mi valoración : un excelente - matrícula de honor !.
Resulta que me apetecía mucho algún tipo de tratamiento facial, masaje o mascarilla, alguna cosa capaz de relajarme y cuidar al mismo tiempo la piel de la cara.
Un final de trimestre bien se merece un tiempo para mí misma y agradecer de algún modo a mi piel el que me acompañe día a día y premiarla por ello, claro que sí !
Así se lo expliqué a las esteticistas de Dafne, el salón de belleza al que acudo para depilación y tratamientos varios, Marina y Ana,las propietarias.
En Dafne, trabajan con productos dermocosméticos profesionales de alta calidad , saben aplicarlos y aconsejan a cada persona los adecuados para su tipo de piel y estilo de vida.
Me hacen sentir en buenas manos y siempre digo que sí a lo que me proponen. No fallan !
Pues bién. esta vez me hablaron de una fórmula que desconocía : el tratamiento a base de bayas de Goji y semillas de Quinoa.
Me explicaron que esta fórmula tiene un alto poder antioxidante gracias a la concentración óptima de extracto de frutos del Goji originarios del tibet y enriquecido con varios ingredientes naturales ampliamente utilizados en dermocosmética, y que por medio de nuevas tecnologías se transforman en activos con una óptima disponibilidad para la piel.
Es un tratamiento unisex para todo tipo de piel, edad y época del año.
Actúa como preventivo de los signos asociados al envejecimiento y refuerza la defensa natural de la piel.
Siiiiiii, venga, a por ello !
Una vez en la cabina, me tumbo en la camilla, me ponen una banda para proteger el pelo y proceden a la limpieza en profundidad de la piel de cara y cuello mediante un limpiador de la piel con extracto de bayas de Goji , aceites vegetales y aminoácidos esenciales.
Se aplica sobre la piel con la ayuda de las yemas de los dedos y se retira con gasas humedecidas.
Una vez limpia la tez de impurezas proceden a aplicarme la mascarilla.
La Goji Mask 2070,son dos sobres en envase unidosis, un polvo y un gel que hay que mezclar. Muy práctico e higiénico, usar y tirar !.
Una vez mezclados los componentes, me aplican el resultado con una espátula por toda la zona sin pérdida de tiempo, ya que comienza a solidificarse a partir de los 4 minutos.
Marina me pregunta si tengo inconveniente en que me cubra los labios y los ojos.
Le contesto que adelante, aunque nunca me han cubierto los ojos completamente y sé que no los podré abrir, pero de esta manera estaremos tratando la piel del párpado y es interesante.
Una vez aplicado el producto, me tapan con un edredón, noto como apagan la luz y me quedo con una música relajante....y me relajo, son las siete de la tarde, hace doce horas que me levanté !!, mi cuerpo nota el cansancio.
Suerte que yo misma no veo la pinta que hago, un poco rara....porque el gel se ha solidificado y ha dado lugar a una textura "blandiblup" de color de las bayas.
Pasados unos veinte minutos, se abre la luz.
Marina me pregunta cómo estoy ,me dice que va a quitarme la máscara. Noto que el film plástico en que se ha convertido,se desprende de mi piel de una sola pieza.
Qué ha pasado en mi piel durante el tiempo de aplicación ???
Aparte de descansar profundamente, el extracto de las bayas y semillas de quinoa, han difundido sobre ella beneficios antifatiga, antioxidantes y tonificantes.
La Quinoa es una planta que vive en la región del altiplano andino de América del Sur.
Su semilla tiene proteínas y aminoácidos como la lisisna, metionina y cisteína, así como vitaminas del grupo B.
Con todo este cóctel, cómo no va a quedar de cine una piel !
La aplicación de una crema de la misma gama termina el ritual.
El resultado es sencillamente espectacular y me he sentido en todo momento mimada por estas dos profesionales como la copa de un pino.
Beneficios a todos niveles.
"Vamos bajando la cuesta, que arriba en mi calle se acabó la fiesta..." como canta Serrat.
Se acabó por hoy, repetiremos.
Espero que os haya sido de utilidad la información.
Hasta pronto !!!
Dafne Vilanova.
Carrer de menéndez y Pelayo,23.
08800
Vilnova i la Geltrú.
Tel. 938100050