jueves, 16 de octubre de 2014

Cambio de Armario

Hola a todos !

Cuántos días hacía que no publicaba una entrada en éste, my lovely Blog !

Asuntos personales nos ocupan a todos, en numerosas ocasiones, deberes que nos mantienen alejados del Blog, Lo primero, es lo primero, claro.

 Ya estamos de vuelta y coincidiendo con el siempre pesado Cambio de Armario.

Por qué pesado ?,

Pues porqué el cambiar ropa, zapatos, bolsos y complementos de una temporada a otra comporta horas y dedicación. Armario patas arriba !!!!!!

Empezando porqué las prendas y los objetos hay que cuidarlos para así conservarlos, sabemos que nos llevará un tiempo hacer este "temido" cambio , pero que si empleamos la estrategia adecuada, el trabajo será más cómodo.


Os comento, mis trucos personales para cambiar la ropa y complementos de una temporada a otra de la  manera más leve posible...y más placentera.

Muchas veces, el orden es una inversión.

Zapatos. Hacer una foto del zapato y pegarla en la caja. También puede adjuntarse una pequeña descripción del zapato. imprescindible : año de la compra.

Bolsos. Poner los bolsos de 6 en 6 en cajas de cartón.  Cajas de cartón , pueden adquirirse en Servicio Estación ( BCN. C/Aragón ).


Envolver cada bolso en papel de seda . Precintar la caja y pegar en el lateral de la caja las fotos de los bolsos que hay en el interior.

Ropa.

Clasificar la ropa en categorías.

Camisas
Camisetas
Chaquetas
Pantalones
Faldas
Vestidos
Camisones
Bikinis y pareos
Fulards
Etc

Colocar las ropa por categorías en las cajas , precintar y anotar en el lateral el contenido detallado de la caja.


Complementos.

Bisutería y sombreros.

Poner la bisutería en bolsas transparentes clasificada en las categorías : collares, pendientes, broches, pulseras, etc. Todas las bolsas irán dentro de una caja de cartón con la descripción detallada.

Sombreros. Envueltos en papel de seda .
Cada uno en una caja, con la foto pegada fuera de la caja.

No es tarea fácil, más bien laboriosa,pero sí muy agradecida, puesto que los objetos quedan bien guardados de una temporada a otra, aparte de fácilmente identificables si se necesitan fuera de tiempo.

Espero haberos hecho compañía en estos días de cambio de armario !, Sí, nos pasa a todos, no somos los únicos que nos encontramos en esta situación...y ya sabéis mi filosofía : agradecidos hemos de estar de poder estar hablando de ello !

Hasta pronto !...os quiero !