Hola, bastantes sois los que me estáis escribiendo al mail preguntando por las fotos que ilustran los posts y que no se ven. En su lugar, unos signos como de menos o stop.
Pues bien, no hay razón para ello, un buen día a principios del mes de agosto, el blog de Mariló amaneció sin sus fotografías, la mayoría hechas y editadas por ella misma, es decir, YO.
Hice todo lo que pude y supe para rescatar mis fotos, esperé un tiempo prudencial por si se trataba de un error de Google , Blogger o qué se yo...,y nada, las fotos se las había tragado la tierra.....curioso...no ???
Quien o qué está detrás de esa carnicería blogguera o bloguística ?
No vamos a echar la culpa a los presuntos culpables : los Virus. Su nombre los delata: son virus y nada bueno traen, pero tampoco protagonizan todas las fechorías de la red !!
Ha pasado un mes, he publicado alguna entrada y las nuevas fotos se visualizan. Cosas de Brujas.
Bye the moment, no puedo hacer nada por rescatarlas de allá donde se encuentren ( se admiten sugerencias...! ).
Y mira que me sabe mal...porqué las imágenes siempre valen más que mil palabras, al menos en el caso de este humilde blog.
De nada sirve lamentarse !!, al mal tiempo...buena cara.
Verde y Rojo continúa su entrecortada andadura, ajeno a trabas y zancadillas, con la cabeza bien alta, libre, liberal, creativo, ciudadano del mundo, dejando atrás posts sin fotos para dar paso a nuevos post. Manteniendo la calma, la paciencia y la creatividad que lo caracteriza, intentando entretener a amigos y simpatizantes.
Queriendo estar a la altura de esos amigos, críticos y leales.
Espero haber respondido a ese cúmulo de preguntas.
No me dejéis !!!!!... y si lo hacéis...que os vaya bonito.
Un saludo.
K.